Nuestras Alianzas

Mujeres de Frente buscamos ampliar y compartir nuestros conocimientos y militancia antisistémica con otras personas, colectividades y organizaciones. Así, nos articulamos en Ecuador, América Latina y el mundo:

Alianza Contra las Prisiones

articulación autoconvocada e independiente, que actúa contra la normalización del castigo penitenciario como manera de practicar la justicia y que trabaja en la construcción de un horizonte que haga posible la abolición de las prisiones.

Caja de Ahorro Primero de Mayo

organización popular regida por los principios de la solidaridad, la cooperación y la autogestión. Es una experiencia de ahorro colectivo y facilitación de créditos emergentes, que busca también promover la vida comunitaria mediante actividades de formación y socialización, e impulsar proyectos de cooperación productiva, comercial y social.

Red Feminista Anticarcelaria de América Latina

red que surgió a raíz del Primer Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe sobre Justicia que organizamos en la ciudad de Quito en septiembre de 2019. Es esta red feminista contra las violencias penitenciarias participamos organizaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México y Venezuela.

La Laboratoria - Espacios de Investigación Feminista

espacio de investigación activista feminista con participantes de Argentina, Brasil, Ecuador, España y Estados Unidos, que promueven la investigación dentro de la marea feminista como práctica teórica situada que permite construir colectivamente mapas de posición y análisis.

Tienda de Mujeres de Frente: 0986654474 / emprendimientos@mujeresdefrente.org